Aves de presa ☆Birds of Prey☆ pelicula completa en audio latino

Published on April 6 2020

Aves de presa

Aves de presa pelicula completa en audio latino

7 de febrero de 2020 / 1h 49min / Acción, Aventura
Dirigida por Cathy Yan
Reparto Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell
Nacionalidad EE.UU.

 

 

Aves de presa pelicula completa en audio latino
Aves de presa pelicula completa en audio latino

 

SINOPSIS
Primera película en solitario de la súpervillana de DC Cómics Harley Quinn. Esta adaptación de los cómics Birds Of Prey de DC nos presenta a Harley Quinn (Margot Robbie) después de separarse del Joker. Tras su emancipación, la villana decide aliarse con otras tres superheroínas para formar el grupo 'Aves de presa'. Además de Quinn, esta asociación está formada por Black Canary (Jurnee Smolett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez). Las cuatro heroínas trabajarán juntas para tratar de salvar la vida de una joven, llamada Cassandra Cain (Ella Jay Basco), amenazada por un malvado criminal conocido como Máscara Negra (Ewan McGregor).

Aves de presa pelicula completa en audio latino

Aves de presa (en inglés: Harley Quinn: Birds of Prey, o simplemente Birds of Prey) es una película de superhéroes estadounidense de 2020, distribuida por Warner Bros. Pictures y basada en el equipo de superhéroes del mismo nombre de DC Comics. Es la octava película del Universo extendido de DC (DCEU) y un spin-off de Escuadrón suicida (2016). La cinta fue dirigida por Cathy Yan, a partir de un guion de Christina Hodson, y protagonizada por Margot Robbie, Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Perez, Ella Jay Basco y Ewan McGregor. Establecida después de los eventos de Escuadrón suicida, la película sigue a Harley Quinn cuando une fuerzas con Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya para salvar a Cassandra Cain del Amo del Crimen de Gotham City, Máscara Negra.

Robbie, quien también se desempeñó como productora de la cinta, propuso la idea de Birds of Prey a Warner Bros. en 2015. La película se anunció en mayo de 2016, y Hodson fue contratado para escribir el guion en noviembre, seguido de Yan para dirigir en abril de 2018. La mayoría del elenco y el equipo fueron confirmados en diciembre de 2018. El rodaje se extendió desde enero hasta abril de 2019 en el Centro de Los Ángeles, partes del Distrito de las Artes, Los Ángeles, y los escenarios de los estudios Warner Bros. en Burbank, California. La filmación adicional tuvo lugar en septiembre de 2019.

Birds of Prey es la primera película del Universo extendido de DC y la segunda producción de DC Films en ser clasificada R por la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos. La cinta tuvo su estreno mundial en la Ciudad de México el 25 de enero de 2020, y se estrenó en Estados Unidos en IMAX, Dolby Cinema y 4DX el 7 de febrero de 2020, recaudando $173 millones de dólares en todo el mundo. La película recibió elogios de los críticos por su estilo visual, la dirección de Yan y las actuaciones de Robbie y McGregor, pero también tuvo críticas por su guion.

Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post